Nuestro pueblo, Ecay de Lónguida en Navarra

Valle de Lónguida, entre el Pirineo Navarra y la Zona Media de Navarra

 

La casa está situada en Ecay de Lónguida, un pequeño y acogedor pueblo de 80 habitantes en el que podrá disfrutar de la máxima tranquilidad. Está rodeado de campos de cereal y montañas junto a prados en los que pastan los caballos. Si quiere , puede visitar las pinturas murales de tradición gótica de su iglesia . o relajarse dando un paseo por la orilla del río Irati. En Ecay disponemos de un bar-restaurante y el resto de los servicios los encontrará a 1,5km en Aoiz (centro de salud, supermercado, gasolinera...)

¿Qué puedes visitar en la zona?

Foz de Lumbier
(a 22km)

Es una profunda y estrecha garganta en torno al río Irati de una longitud de algo más de un kilómetro y un desnivel máximo de 120 m. Reserva Natural ideal para disfrutar de un paisaje impresionante, para ver una variada vegetación y buitres leonados.

Foz de Arbayún
(a 30km)

La Foz de Arbayún, a la entrada del pirenaico valle de Salazar, entre Lumbier y el Almiradío de Navascués, es la más extensa e impresionante de Navarra. El río Salazar ha ido tallando la roca dando lugar a un espectáculo sin parangón. Imponentes paredes verticales se suceden a lo largo de casi 6 kilómetros.

Pamplona
(a 26km)

Pamplona, capital de la provincia de Navarra. Es conocida principalmente por la celebración de "San Fermín" el 6 de julio. Pamplona, es una de las principales paradas del Camino de Santiago

Eventos en la zona

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información